Sobre Hittco

¿Qué es?

Hittco es una iniciativa, sin fines de lucro, que busca fomentar la creación de más empresas con base tecnológica, en México.

Sabemos que nuestro país tiene todo el potencial de convertirse en un referente en la industria tecnológica a nivel mundial, es por eso que nuestros esfuerzos están centrados en ayudar a las nuevas generaciones de emprendedores para que vean en la tecnología el pilar más fuerte de sus empresas.

Todos nuestros programas son completamente inclusivos, desde amas de casa hasta físicos nucleares, cualquiera puede compartir sus experiencias y nutrirse de lo que nuestra comunidad ofrece. Creemos que la tecnología puede ser la mejor herramienta para el desarrollo de nuestro país.

Hittco busca...

Conectar

Conectamos a líderes de la industria, nuevos emprendedores, agentes de cambio y personas interesadas, para generar nuevos cuestionamientos que inciten a la evolución de las empresas tecnológicas en nuestro país.

Inspirar

Compartimos historias, experiencias y fracasos de los líderes en la industria a nivel mundial, creando un mejor panorama del estatus real del ecosistema y ayudando a evolucionar las ideas de los nuevos emprendedores.

Ayudar

Ayudamos a los nuevos emprendedores a competir en mercados igualitarios y evolucionar sus empresas bajo mejores condiciones, dotándolos de conocimientos, consejos y contactos para superar sus expectativas.

¿Cómo empezó?

Hittco nació en 2015 como una iniciativa, creada por Aloha! que buscaba fomentar el emprendimiento relacionado con tecnología en el sureste mexicano. Luego de algunos meses de planeación se logró crear el primer evento orientado a emprendedores tecnológicos en Yucatán; contando con la participación de diferentes comunidades, líderes de la industria tecnológica en México y nuevos emprendedores que buscaban conectar con el ecosistema en general. Debido a la increíble respuesta, Hittco fue evolucionando de manera orgánica hasta convertirse en una comunidad que fomenta el desarrollo de empresas tecnológicas en el país.

Nuestros programas

Histórico Hittco Mega 2015

Carlos Toxtli durante su charla de “cómo ser millonario”

Patricio Villalobos contando la historia de mediotiempo.com

Ophelia Pastrana hablando del futuro de la tecnología

Claudio Cossio hablando sobre trabajo de equipos remotos

Mesa panel durante Hittco Mega 2015

Preguntas abiertas en el marco de Hittco Mega 2015

Última presentación

Foto de asistentes a Hittco Mega 2015