Hittco Mega

Hittco Mega es un evento itinerante, organizado por las diferentes comunidades de Hittco y el equipo central, que busca generar un canal de comunicación y conocimientos de alto impacto entre los líderes de la industria tecnológica en el mundo y las nuevas generaciones de emprendedores en nuestro país.

El evento consta de 6 conferencias magistrales con sesión de preguntas y respuestas, una mesa panel al finalizar las conferencias y un evento de cierre a disposición de los organizadores. Para asistir a cualquiera de las ediciones de Hittco Mega es necesario llevar alimentos no perecederos como donativo a los albergues de la ciudad anfitriona, el evento es sin fines de lucro y tanto los ponentes como los organizadores donan su tiempo para ayudar a la comunidad.

La organización y logística de Hittco Mega depende enteramente de la comunidad local, cada evento tiene una temática específica dependiendo de las necesidades de la misma. Cualquier líder de comunidad, o universidad, es libre de organizar su propio Hittco Mega en la periodicidad que más le convenga.

Experiencias, historias de vida, consejos, tutoriales en vivo y muchos conocimientos, son sólo algunos de los elementos que forman parte de éste programa. Creemos que un ecosistema conectado fomenta la competitividad y mejora el mercado, nuestra intención es hacer que los nuevos emprendedores vean en la tecnología el mejor aliado para su próxima empresa.

Hittco Mega 2015

Histórico en imágenes